Taste Shukran premia la fidelidad de sus clientes con un viaje a Granada

  • Home
  • Noticias
  • Taste Shukran premia la fidelidad de sus clientes con un viaje a Granada
Granada hukran-viaje-alhambra-negocio-franquicia
La cadena de franquicias de restauración basada en la cocina tradicional libanesa Taste Shukran premia la fidelidad de sus clientes con un viaje a Granada: así, Manuel García Fernández, Alicia Carralero y Ricardo Jesús de la Vega, son los tres afortunados que disfrutarán de una fantástica estancia en la ciudad de La Alhambra.

Taste Shukran, la línea de retail de Shukran Group, ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con tres viajes a Granada. Para participar, solo debían adquirir uno de sus productos más emblemáticos, los baklawas, pasteles de origen libanés elaborados con masa filo, frutos secos y miel, y seguir las instrucciones depositadas en la web shukrangroup.com/mevoyagranada.

Granada, de premio

Tras un sorteo realizado ante notario, los ganadores han sido Manuel García Fernández, Alicia Carralero y Ricardo Jesús de la Vega. Los tres disfrutarán de un viaje de tres días para dos personas a la ciudad andaluza de Granada. Con el transporte y el alojamiento incluido, en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Además, también se les ha obsequiado con entradas para que puedan conocer una de las joyas de Granada, La Alhambra, y descubrir parte de la cultura que inspira a Shukran Group. Los ganadores y sus acompañantes podrán dejarse llevar por siglos de historia, visitar los palacios nazaríes, pasear por los barrios de El Albaicín y de El Sacromonte y sobretodo, disfrutar de la rica gastronomía de Granada.
La entrega de los viajes ha tenido lugar en El Corte Inglés de El Bercial (Getafe), donde una de las ganadoras adquirió los baklawas. Mabel Calatrava, Responsable de Comunicación de Shukran Group, entregó el cheque regalo y agradeció a los participantes la confianza depositada en la marca.

Para consumir en casa

Taste Shukran, es la línea de alimentos para llevar de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa.
Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 400 puntos de venta.
TOP