¿Ponerse en forma a cualquier precio? Franquicias de gimnasios ‘low cost’
Llega el buen tiempo, se acaban las excusas y la tan traída y temida “operación biquini” nos pisa los talones. ¿Qué mejor opción para ponerse en forma que hacerlo apuntándote a un gimnasio cerca de tu casa o de tu trabajo, y sin que por ello se resienta tu bolsillo?
Este hecho que se repite año tras año ha encontrado un nuevo modelo de negocio en el que prosperar comodamente, como es el de las franquicias de gimnasios, fitness y wellness; especialmente dirigidos a un nuevo tipo de cliente, más preocupado por su físico, pero sugestionable al precio y con un horario variable. De ahí la gran expansión en franquicia de los gimnasios low cost, que están irrumpiendo en el mercado bajo diversas marcas.
Las claves del éxito residen en tres factores: un concepto low cost, alta tecnología y calidad al mejor precio; con instalaciones de calidad, amplias salas de fitness y variedad de clases colectivas, tan solo en la Comunidad de Madrid podemos encontrar 542 gimnasios o espacios deportivos de los cuales 251 funcionan bajo el régimen de franquicia. Tecnología punta en deporte y gestión, atención personalizada, alta rentabilidad, formación integral y un sistema de marketing online centralizado son las claves de estos conceptos.
Por todos es sabido que el deporte es uno de los mejores medios naturales para mejorar nuestra salud y estado de ánimo. Y es que, en una sociedad cada vez más influenciada por una forma de vida sedentaria y una alimentación poco saludable, el ejercicio físico se impone como único bálsamo reparador.
Por ello, tanto en la puesta en forma como en la elección de franquicia, la inversión de tiempo es la clave.